Los unionenses donan 2.300 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer en el tradicional bingo solidario

Lunes, 11 de octubre de 2021

El Ayuntamiento de La Unión, a través de la Concejalía de Festejos, organizaba este domingo un bingo solidario a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer, en el que se llegaron a recaudar 2.300€, que la Agrupación Local destinará a la investigación médica para lograr nuevos avances en la lucha contra esta enfermedad.

Más de doscientos vecinos disfrutaron de esta iniciativa en la que los afortunados en cantar líneas y bingos fueron obsequiados con botellas de vino, cañas de lomo y jamones. La Asociación de Vecinos de Roche donó una televisión para el concurrido bingo demostrando, una vez más, la solidaridad del pueblo de La Unión.

El Ayuntamiento de La Unión y la Concejalía de Festejos agradecían a Cruz Roja de La Unión su inestimable colaboración como voluntarios en esta iniciativa solidaria.