Halloween inundará La Unión de “terroríficas” actividades dirigidas a niños y jóvenes

El Ayuntamiento de La Unión, a través de la concejalía de Festejos, celebrará en los próximos días varias actividades con motivo de la fiesta temática de Halloween.

La plaza Joaquín Costa acogerá el próximo sábado 30 de octubre a partir de las 17:00 horas un itinerario de actividades que incluirá talleres de creatividad con decoración de motivos terroríficos, hinchables y degustación de palomitas.

Ya durante el sábado 6 de noviembre, el Polideportivo Municipal acogerá una nueva edición de la ZOMBIE PLAY, un itinerario- performance por galerías del interior de la instalación deportiva, donde niños y jóvenes se enfrentarán a una gymkana de retos con animaciones de terror en vivo. La actividad está organizada por el club “La Unión Patina” y está dirigida a menores de edad de entre 5 y 16 años. Los menores de 12 años tendrán que ir acompañados de forma obligatoria por un adulto.

Los participantes deberán aportar un donativo de 5 euros que se destinará a la ONG Cruz Roja de La Unión. Las inscripciones se podrán realizar en el horario habitual del Polideportivo Municipal, o el mismo día del evento, entre las 17:00 y las 19:00 horas, en los accesos a la instalación municipal.

La Asociación de Vecinos de Roche y el AMPA del CEIP Ginés Gomariz Cabezos, también se preparan para celebrar Halloween en la plaza del Centro Social. Las actividades infantiles incluyen este jueves y viernes, a partir de las 17:30 horas, talleres de creatividad y decoración de calabazas, el sábado 30, actividad de ambientación y decoración de la plaza del Centro Social y el domingo 31, a partir de las 17 horas, gran fiesta de Halloween con desfile de disfraces, palomitas y gymkanas de juegos “terroríficos”.

La Asociación de la Liga de Vecinos de Portmán ha programado este sábado 31 de octubre un encuentro infantil de Halloween a partir de las 17:00 h con decoración de terror y plaomitas, y a las 22:30, baile de Halloween para adultos. El lunes 1 de noviembre, rifa familiar de Todos los Santos, a partir de las 17 horas.