La pintora unionense María José Castillo Ovejero expone “Suspiros del Alma” en la Casa del Piñón

Lunes 8 de noviembre de 2021
La sala de exposiciones del Ayuntamiento de La Unión acoge “Suspiros del Alma”, la primera muestra de pintura de la artista unionense María José Castillo Ovejero, dentro del programa de actividades de las Jornadas Culturales 2021 de la Asociación “Cartagena Siempre”.
Esta creadora ha reunido un conjunto de 23 óleos sobre lienzo que recogen diferentes motivos de inspiración como sueños y lugares emblemáticos del municipio, como Portmán o la Sierra Minera, o de alrededores como el faro de Cabo de Palos.
La pintora, de formación autodidacta, empezó a adentrarse muy joven en el mundo de la creatividad y desde hace 6 años asiste al taller de pintura del espacio municipal El Matadero.