CONCEDEN LA “MEDALLA DE PLATA AL MÉRITO TAURINO” AL PERIODISTA UNIONENSE PEPE CASTILLO

La Asamblea General de la Real Federación Taurina de España, celebrada en Madrid y con la participación de los delegados de toda España, acordó la concesión de la Medalla de Plata al Mérito Taurino 2014 al periodista unionense José Castillo Abreu, en virtud del gran trabajo que desde hace años viene desempeñando en los medios de comunicación a favor de la Fiesta Nacional.

José Castillo tiene un gran reconocimiento en el ámbito taurino ganado a través de muchos años en antena con su programa “Tiempo Taurino”, que bajo su dirección y presentación inició su andadura en COPE Cartagena.

Posteriormente, dicho programa estuvo en antena durante ocho años consecutivos en las ondas de Radio Marca – Región de Murcia –Del Grupo Radio Televisión Murciana-, y en las últimas tres temporadas, se puede escuchar semanalmente los jueves en la cadena EsRadio, para toda la Región de Murcia. Castillo, es también director del diario digital taurino www.torosnoticiasmurcia.com y es colaborador del semanario taurino Aplausos.

La entrega de estos galardones se realizará en el mes de febrero de 2015, dentro de la Gala Nacional del Toreo, que anualmente se celebra en Madrid, organizada por la Real Federación Taurina de España. En esta gala, donde concurren grandes personalidades del mundo taurino, de la cultura y la sociedad, se entregan también los importantes Premios Nacionales “COSSIO”, que se otorgarán una vez acabe la presente temporada taurina.