El alcalde, Pedro López Milán, felicita la Navidad a todos los vecinos y vecinas de La Unión

24 de diciembre de 2021

El alcalde de La Unión, Pedro López Milán, ha felicitado a todos los vecinos y vecinas esta Navidad y ha deseado un Próspero Año Nuevo 2022 que nos traiga el fin de la pandemia y muy buenas noticias para la ciudad de La Unión.

López Milán ha hecho balance de este 2021, un año en el que ha destacado la concesión del Plan de Sostenibilidad Turística para la pedanía de Portmán, valorado en un millón de euros, los avances en las obras del nuevo Museo Minero y la primera fase de restauración del Antiguo Mercado Publico. Además de destacar el inicio de las obras de nuevas instalaciones en el CEIP Juan Carlos I y en el IES María Cegarra, ha querido anticipar que en pocos meses la Mina Agrupa Vicenta reabrirá sus puertas para poder reactivar el turismo y la llegada de visitantes al municipio, si las condiciones sanitarias lo permiten.

El primer edil ha subrayado el gran éxito de la 60 edición del Festival Internacional del Cante de las Minas de este 2021, siendo referente en todo el país para otros festivales durante la pandemia por su plan de seguridad Covid.

Para terminar, ha agradecido a todos los unionenses la confianza, paciencia y generosidad en los hitos y logros en los que  que el Equipo de Gobierno trabaja, dentro de un municipio que se caracteriza por la solidaridad de sus gentes y colectivos a la hora de sumar esfuerzos para seguir mejorando los servicios e infraestructuras de La Unión, Portmán y Roche.

Con prudencia y mucha responsabilidad durante estas fiestas, Pedro López Milán, ha deseado a todos los vecinos y vecinas FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO 2022.