Los Reyes Magos de Oriente recibirán este miércoles 5 de enero a todos los niños de La Unión, Portmán y Roche

3 de enero de 2021

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de La Unión ha informado de que los Reyes Magos de Oriente no faltarán a su cita anual con todos los niños y niñas de La Unión, Portmán y Roche. Sus Majestades de Oriente no llegarán en pasacalles  este año debido a las restricciones sanitarias actuales por la pandemia, por lo que Melchor, Gaspar y Baltasar recibirán a todos los pequeños en sus tronos reales, de forma estática.

La Dirección General de Salud Pública ha informado de que La Unión sigue en nivel 4, con un índice muy alto de contagios, por lo que se desaconseja la celebración de cabalgatas y desfiles, ya que sería imposible mantener a centenares de niños y adultos sentados e inmovilizados por zonas, en las diferentes calles del municipio.

El edil de Festejos. David García, ha señalado que el encuentro de los niños y niñas de La Unión con Melchor, Gaspar Baltasar se realizará de forma estática, según los mismos horarios establecidos en el programa de Navidad para este  miércoles 5 de enero:

LA UNIÓN (Plaza Joaquín Costa)

12.00 h Entrega de llaves de las casas del municipio a los Reyes Magos de manos del alcalde de La Unión.

17.00-19.00 h Recepción de Sus Majestades los Reyes Magos a los niños de La Unión.

PORTMÁN

12.00 h. Los pajes de los Reyes Magos recogerán las cartas de los niños y niñas de la pedanía costera (Paseo Santana).

17:30h Recepción de los Reyes Magos (Liga de Vecinos).

ROCHE (Plaza del Centro Social)

MIÉRCOLES 5 DE ENERO

12:00-13.00 El paje real recogerá las cartas de los niños y niñas de la pedanía unionense.

17:00-18.00 El paje real recibirá todas las cartas y las depositará en el buzón real.

JUEVES 6 DE ENERO

17.00 h. Llegada de los Reyes Magos a la plaza del Centro Social y reparto de juguetes.