El Ayuntamiento y la Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Cartagena y Comarca abordan las necesidades educativas del municipio de La Unión

26 de enero de 2022

El alcalde de La Unión, Pedro López Milán, y la concejala de Educación, Leticia Egea Martínez, se han reunido con la Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos de Cartagena y Comarca.

A través de su presidente, José Luis Navarro Íñiguez, y su tesorero, Víctor Javier Navarro, se han abordado las necesidades en infraestructuras y equipamientos que demandan los centros educativos de nuestro municipio y que el Equipo de Gobierno trasladará a la Consejería de Educación.
Durante la reunión además se han debatido además los retos actuales y futuros a los que se enfrentan los colegios e institutos para poder ofrecer una educación igualitaria y de calidad a todos los alumnos de La Unión.