Los comercios de La unión repartirán más de 1500 euros en cheques regalo durante la campaña de Navidad

Martes 15 de noviembre de 2022

La concejalía de Comercio de La Unión activa desde este jueves 17 de noviembre la campaña “Compra en La Unión y gana esta Navidad”, una iniciativa para dinamizar y apoyar las compras de Black Friday, Navidad y Reyes en los comercios de proximidad con el atractivo de dos grandes sorteos de cheques regalos a canjear en los establecimientos adheridos.

La campaña navideña repartirá un total de 15 cheques regalo en dos sorteos para todos aquellos clientes que compren en los comercios de La Unión. Para poder participar será necesario realizar una compra con un importe mínimo de 15 euros y depositar el ticket en la urna, sellado o validado por el establecimiento. En el reverso deberán incluirse los datos de participación como nombre, apellidos y teléfono de contacto, de lo contrario será nulo el ticket agraciado.

 La campaña de apoyo al comercio de La Unión se ha dividido en dos fases:

  • Sorteo de Navidad. Cheques regalo de 100, 200 y 300 euros. Tendrá lugar el miércoles 21 de diciembre, y en él podrán participar todos los clientes que depositen tickets de compras realizadas desde el jueves 17 de noviembre hasta el lunes 19 de diciembre de 2022.
  • Sorteo de Reyes Magos. Diez premios de cheques regalo de 100 euros. Tendrá lugar el jueves 12 de enero y en él podrán participar los clientes con tickets de compras realizadas entre el 20 de diciembre de 2022 y el 10 de enero de 2023.

La concejala de Comercio, Ana María Rodríguez, ha presentado esta campaña a la que espera que se sumen todos los comercios de La Unión. El objetivo es atraer a los clientes de La Unión y lugares cercanos a realizar las compras de Navidad y Reyes dentro del municipio, apoyando al comercio local con el eslogan “Seas de Papá Noel o de Reyes Magos….Compra en La Unión y gana esta Navidad”.

BASES DE PARTICIPACIÓN CAMPAÑA NAVIDAD 2022