COMIENZA LA CAMPAÑA COMERCIAL DE LOS CHEQUES REGALO

Los comerciantes de La Unión van a desarrollar un año más, en colaboración con el Ayuntamiento de La Unión, la Campaña Comercial de los Cheques Regalo para premiar las compras realizadas en sus establecimientos.

Este año los cheques tendrán un valor de uno, con la cantidad de 600 euros y 5 cheques más, por valor de 100 euros cada uno y todas las personas que adquieran productos en los locales participantes recibirán unos boletos para participar en el sorteo de los cheques y de otros regalos de menos importe. El sorteo se celebrará en acto público abierto a todos los vecinos el próximo viernes 12 de junio, a las 21:00 horas, en el Antiguo Mercado Público.

Nuestro Alcalde, Julio García y el Presidente de la Asociación del Comercio Minorista, Federico García, valoran muy positivamente esta campaña que pretende animar a que los ciudadanos realicen sus compras en nuestro municipio, para activar con ello la economía de la localidad.

Los establecimientos participantes son: Economato Minero, Yoigo y Seguros DKV, Alymo, Decoración y Complementos, 2001 Sport, El Baúl Delvira,  Librería Papelería de La Rosa, Librería Real, Electrodomésticos Pepe Huertas, Panadería El Molino I,II y III, Supermercado El Torraero, Unión Óptica,  Joyería–Óptica Soto, Frutería Ríos, Upper Campillo, Óptica Principal y Asociados S.L., Materiales de Construcción Gambín, Rafa Fotografía, Topitos, Boutique Infantil, Pista Sport, Viajes Zafiro Tours, José Antonio Caparrós Joyero, y Ferretería Larios.