Comienza la campaña del Cheque Regalo en los comercios

Desde hoy 15 de marzo y hasta el próximo 15 de junio, una treintena de establecimientos comerciales de La Unión lanza la segunda campaña del Cheque Regalo, al objeto de favorecer las compras de productos en nuestros comercios.

La campaña presenta dos grandes novedades en esta edición: por un lado, el que la cuantía del Cheque Regalo asciende ya a 3.000 euros y, por otro lado, el que se admite el pago de las compras con las antiguas pesetas que los ciudadanos puedan tener guardadas en sus domicilios.

De otra forma, todas las personas que adquieran productos en los locales participantes recibirán unos boletos para participar en el sorteo del Cheque Regalo y de otros muchos regalos de menos importe. El sorteo se celebrará en acto público abierto a todos los vecinos el próximo 22 de junio, a las  21.00 horas, en el Antiguo Mercado Público de La Unión.

La presentación de la campaña se ha realizado en la Casa del Piñón, y a la misma han asistido nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, la Directora General de Comercio, María Dolores Alarcón, el Presidente de la Cámara de Comercio, Navegación e Industria de Cartagena, Miguel Ángel Martínez y el Presidente de la Asociación del Comercio Minorista de La Unión, Federico García.