ÚLTIMOS DÍAS DE LA CAMPAÑA COMERCIAL DEL CHEQUE REGALO

Los comerciantes de La Unión están desarrollando un año más, en colaboración con el Ayuntamiento de La Unión, la Campaña Comercial del Cheque Regalo para premiar las compras realizadas en sus establecimientos, que estos días llega a su fin.

Este año el cheque regaló será nuevamente de 2.000 euros y todas las personas que estén adquiriendo productos en los locales participantes reciben unos boletos para participar en el sorteo del Cheque Regalo y de otros regalos de menos importe. El sorteo se celebrará en acto público abierto a todos los vecinos el próximo lunes 30 de junio, a las 21:00 horas, en el Antiguo Mercado Público.

Nuestro Alcalde, Francisco Bernabé y el Presidente de la Asociación del Comercio Minorista, Federico García, valoran muy positivamente esta campaña que pretende animar a que los ciudadanos realicen sus compras en nuestro municipio, para activar con ello la economía de la localidad.

Los establecimientos participantes son: Economato Minero, Yoigo y Seguros DKV, Alymo, Decoración y Complementos, 2001 Sport, Unión Multisolución, Librería Papelería de La Rosa, Librería Real, Electrodomésticos Pepe Huertas, Ultracongelados Mayor, Supermercado El Torraero, Tic-Tac Moda Infantil, Joyería–Óptica Soto, Frutería Ríos, Upper Campillo, Óptica Principal, Materiales de Construcción Gambín, Herbolario La Unión, Panadería el Molino I y II, Pista Sport, Viajes Zafiro Tours, José Antonio Caparrós Joyero, Ferretería Larios, Müstek, Upper La Tienda de Alonso, Rafa Fotografía, Talleres Renault, Eugenio Jumilla Jiménez, S.L., Unión Óptica y Regalos Flori Guerrero.