El Ayuntamiento recibe este miércoles a La Unión Atlético por su reciente ascenso a Segunda RFEF

Martes 6 de junio de 2023.

El Ayuntamiento de La Unión recibirá este miércoles 7 de junio a la directiva, plantilla y cuerpo técnico de La Unión Atlético por su reciente ascenso a 2ª RFEF logrado el pasado domingo 4 de junio en tierras asturianas en el partido de vuelta de la eliminatoria ante L’ENTREGU CF ( 0-2), disputado en el campo Nuevo Nalón de El Entrego (Asturias). Al término del partido el concejal de Deportes en funciones, José Solano Legaz, felicitaba a la plantilla durante la celebración en los vestuarios.

El alcalde en funciones, Pedro López Milán, felicitaba el pasado domingo a Julián Luna, presidente del club deportivo, y este miércoles lo volverá a hacer en persona, junto al responsable de Deportes, cuando todos los miembros de La Unión Atlético visiten las dependencias de Alcaldía.
Minutos después, alrededor de las 19.30 horas, el entrenador y la plantilla se dirigirán a la afición desde el balcón del Ayuntamiento donde volverán a recibir el reconocimiento, cariño y apoyo brindado por parte de los cientos de aficionados y aficionadas del municipio que han seguido con especial atención la liguilla de ascenso hasta conseguir un puesto en 2ª RFEF.