Lluvia de confeti, brindis y lanzamiento de balones firmados durante la celebración del ascenso a Segunda RFEF de La Unión Atlético

La Unión, miércoles 7 de junio

El Ayuntamiento de La Unión acogía este miércoles la celebración de La Unión Atlético por su reciente ascenso a 2ª RFEF, logrado el pasado domingo 4 de junio en el partido de vuelta de eliminatoria ante L’ENTREGU CF ( 0-2), disputado en el campo Nuevo Nalón de El Entrego (Asturias).

El alcalde en funciones, Pedro López Milán, y el concejal de Deportes, José Solano, entregaban en Alcaldía una gran tarta blanquiazul y una placa de reconocimiento al presidente de la entidad, Julián Luna, y al entrenador, Manuel Palomeque.

Desde el balcón del Consistorio, el primer edil en funciones señalaba que se trataba de un día histórico para el municipio, felicitó a todo el club por el ascenso y aseguró que el fútbol unionense y el nombre de La Unión nunca había alcanzado cotas tan altas gracias a una temporada de muchas jornadas de sacrificio y superación.

Los jugadores del club lanzaron balones firmados a los más de 300 aficionados que se congregaron frente a la Casa del Piñón pese a la amenaza de lluvia durante toda la tarde.

Las bases del club y los seguidores disfrutaron de una lluvia de confeti a ritmo del mítico tema “We are the champions” y la plantilla y el cuerpo técnico brindaron con cava y agradecieron el cariño y apoyo recibido durante la fase de ascenso.