El Ayuntamiento de La Unión diseña un proyecto para la rehabilitación integral del polideportivo municipal

Para su ejecución se ha solicitado una subvención de 600.000 euros al Gobierno de España

El Ayuntamiento de La Unión ha diseñado un proyecto cuyo objetivo es la rehabilitación integral del Polideportivo Municipal ‘Antonio Sánchez Pérez’, debido a las numerosas deficiencias presentes en la infraestructura por falta de trabajos de conservación y mantenimiento, que es necesario solventar.

Este proyecto, realizado en los dos primeros meses del nuevo gobierno del municipio, incluye una serie de labores de intervención centradas en mejorar la eficiencia energética del edificio, la accesibilidad, la habitabilidad, así como la seguridad de los usuarios. Del mismo modo incluye una nueva grada techada.

Para acometer dichos trabajos, el Consistorio solicitó el pasado 12 de agosto una subvención de 600.000 euros al Consejo Superior de Deportes.

Además de las obras englobadas en el proyecto y solicitadas en dicha subvención, se han planificado otra serie de intervenciones en materia de mantenimiento y remodelación, que se han considerado necesarias de llevar a cabo y que se realizarán desde el propio Ayuntamiento.