Mejoras en nuevas tecnologías

El Director General de Patrimonio, Informática y Telecomunicaciones, Eduardo Linares, el Primer Teniente de Alcalde, Carlos Martínez, el Concejal de Nuevas Tecnologías, Fernando Alcaraz, y el Director de la Fundación Integra han mantenido una reunión de trabajo en Murcia en la que han tratado diversos temas de interés para nuestro municipio.

En primer lugar se ha acordado que los servicios de asesoramiento y gestión serán asumidos por parte de la Fundación Integra para la incorporación de la web de la Fundación Cante de las Minas dentro de los servidores de la Comunidad Autónoma.

Así mismo, se ha contemplado la posibilidad de ampliar estos servicios tecnológicos a la página web municipal y de dotar a este Ayuntamiento de nuevas direcciones de correo electrónico, todo ello bajo la tutela de la Fundación Integra.

Finalmente, se ha avanzado en el proyecto de la Red Social del Flamenco, desarrollando los contenidos y conexionándola con la actual página web de la Fundación Cante de las Minas. Este es un proyecto novedoso para unificar el mundo del flamenco y dotarlo de una herramienta de comunicación entre los aficionados a este arte de todo el mundo.

[800x600]P1090086 (Copiar)