EL AYUNTAMIENTO PROMUEVE UN PLAN LOCAL DE EMPLEO PÚBLICO

Se ha aprobado por la Junta de Gobierno Local del  Ayuntamiento de La Unión un Plan Especial de Empleo Público, dirigido a desempleados de nuestro municipio.

A  través del presente Plan de Empleo, el Ayuntamiento de La Unión, por medio de la Concejalía de Promoción Económica y Empleo que dirige Antonio Liarte, va a llevar a cabo la incorporación de doce personas para la realización de diversos trabajos de mantenimiento y mejora del municipio durante los meses de noviembre y diciembre.

A tal fin, se ha solicitado a la oficina del Servicio de Empleo y Formación (SEF) en La Unión que haga una selección previa y remita al Ayuntamiento a los candidatos para los puestos a cubrir, todos los cuales deben cumplir los requisitos exigidos en las bases reguladoras del Plan Especial de Empleo.

Por medio de esta acción, dotada con un presupuesto de 20.000 euros, se pretende, por un lado, ayudar temporalmente a doce familias de nuestro municipio en situación de necesidad, y por otro lado, que por estos trabajadores se realicen labores de mantenimiento y limpieza en nuestro entorno, lo cual redundará en beneficio de todos los ciudadanos.