Acto de clausura del Taller de empleo local.

Esta mañana se ha celebrado el acto de clausura del Taller de Empleo local de La Unión, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

El Alcalde, Pedro López, y la Concejal de movimiento ciudadano, Ana Mª Rodríguez, han presidido el acto oficial, en el que los alumnos han recibido su diploma de certificación acreditativa de formación y experiencia profesional en el curso de “Limpieza en espacios abiertos e instalaciones industriales”.

El curso ha tenido una duración de nueve meses y en ese periodo de tiempo los alumnos han recibido clases teóricas y prácticas por parte de los monitores encargados de impartirlo.

El Alcalde, los ha felicitado por el buen trabajo y la dedicación con la que han trabajado durante todo este tiempo.