CLAUSURADO EL TALLER DE EMPLEO LOCAL

El Salón de Actos de la Casa del Piñón acogió ayer el acto oficial de clausura del Taller de Empleo Local de La Unión.

El acontecimiento, que estuvo presidido por nuestro Alcalde, Julio García, y el Director General del Servicio Regional de Empleo y Formación, Alejandro Zamora, contó con la presencia de los alumnos que han asistido al mismo, así como del personal que se ha encargado de impartirlo.

La iniciativa, en la que han participado 18 alumnos, un coordinador, un monitor y un técnico de gestión administrativo, ha formado a sus participantes como técnicos socio sanitarios, obteniendo al final de sus actividades el certificado de aptitud profesional que los habilita para desempeñar oficialmente dicha labor.

El taller se ha desarrollado a lo largo de todo un año y constaba de varios módulos de contenido teórico y práctico. El lugar de realización del mismo ha sido en el Centro de Estancias Diurnas, sito junto al Hogar de las Personas Mayores de La Unión.

El Taller de Empleo contaba con un presupuesto de 262.442,16 euros, que han sido íntegramente aportados por el Gobierno de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

El Alcalde ha felicitado a todos los participantes en este programa mixto de empleo y formación por haberlo finalizado con gran éxito.