Premios “Crece en Seguridad”

El Salón de Actos de la Casa del Piñón, ha sido el escenario en el que se ha celebrado la entrega de premios “Crece en Seguridad”, en la que han participado 200 escolares de quinto de primaria de los centros educativos de nuestro municipio.

La Campaña Crece en Seguridad ha tenido como objetivo concienciar a los niños de los riesgos a los que pueden verse sometidos en actúa diaria y conocer las medidas de prevención que tienen que utilizar.

El acto de entrega de los galardones ha estado presidido por nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, y por el Director General del Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia, Tomás Pérez Fuentes.

Los alumnos premiados han sido:

1º.- JOAQUIN SOLAÑO MARTINEZ
Colegio  El Garbanzal

2º.- LUCIA GUILLEN HERNANDEZ
Colegio Ntra. Sra. del Carmen

3º.-MATILDE SERRANO SAURA
Colegio Herrerías

4º.- IMAN AMRANI
Colegio Ginés Cabezos Gomariz

5º.- JOSE ANTONIO ARROYO MARTINEZ
Colegio Herrerías

6º.- ALEJANDRA GARCIA
Colegio Santiago Apóstol

7º.-  EVA RODRIGUEZ FERNANDES
Colegio Alfonso X el Sabio

8º.- LOUBNA BENMEZIANE
Colegio El Garbanzal

9º.- OUALID YAHIAOUI
Colegio Alfonso X el Sabio

10º.- LORENA CASTEJON HERNANDEZ
Colegio Santiago Apóstol

El Ayuntamiento también ha obsequiado a los centros participantes con un Mapa Topobatimétrico que recoge las características geográficas de la costa murciana.