ENTREGADOS LOS PREMIOS “CRECE EN SEGURIDAD”

El Salón de Actos de la Casa del Piñón fue el escenario en el que tuvo lugar la entrega de Premios “Crece en Seguridad”, organizados por la Comunidad Autónoma y dirigidos a los escolares de nuestro municipio al objeto de distinguir a aquellos que más han destacado en el dibujo realizado, la temática utilizada y las referencias de seguridad indicadas en el mismo.

El acto estuvo presidido por el Director General de Trabajo de la Región de Murcia, Fernando Vélez, y el Teniente de Alcalde de Urbanismo, Salvador Martínez, y al mismo asistieron también las Concejales de Contratación y Atención Ciudadana, María Dolores Barrionuevo y María Hermogenes, respectivamente.

Los menores galardonados han sido los siguientes: Isabel Molina Tovar (CC Ntra. Sra. del Carmen), Isabel de la Hoz Francés (CEIP. Herrerías), Alberto García Escudero (CEIP. Herrerías), Nuhaila Zerouali Lamhal (CEIP. Herrerías), Gloria Ferez García (CEIP. Alfonso X El Sabio), Alba Mallor Díaz (CEIP. Herrerías), Paula Valverde Parra (CC. Ntra. Sra. del Carmen), Marta Martínez Martínez (CC. Ntra. Sra. del Carmen), Elisabeth Santiago Muñoz (CEIP. Alfonso X El Sabio), Elisa Legaz Herrador (CEIP. Santiago Apóstol).