ENTREGADOS LOS PREMIOS “CRECE EN SEGURIDAD”

El Salón de Actos de la Casa del Piñón ha sido esta mañana el escenario en el que ha tenido lugar la entrega de Premios “Crece en Seguridad”, organizados por la Comunidad Autónoma y dirigidos a los escolares de nuestro municipio al objeto de distinguir a aquellos que más han destacado en el dibujo realizado, la temática utilizada y las referencias de seguridad indicadas en el mismo.

El acto ha estado presidido por el Director General de Trabajo de la Región de Murcia, Fernando Vélez, y el Teniente de Alcalde de Educación, Julio García, y al mismo han asistido también los Concejales de Urbanismo e Infraestructuras y Servicios Social, Salvador Martínez y Rosa Pagán, respectivamente.

Los menores galardonados han sido los siguientes: Miguel James Leal Lifton (CEIP Ginés Cabezos Gomaríz de Roche), José Molina Tovar (CC Ntra. Sra. del Carmen), Fabiola García Balsalobre (CC Ntra. Sra. del Carmen), Helena Sánchez Solano (CC Ntra. Sra. del Carmen), Christian Conesa Sánchez (CEIP Ginés Cabezos Gomaríz de Roche), José María Morales Carrión (CC Ntra. Sra. del Carmen), Irene Cano Cros (CC Ntra. Sra. del Carmen), Abel López Roca (CC Ntra. Sra. del Carmen), Olga Muñoz Saura (CEIP Alfonso X El Sabio) y Asmae Zaouai (CEIP Alfonso X El Sabio).