EL CURSO ESCOLAR COMIENZA CON NORMALIDAD EN LA UNIÓN

Tras el inicio de las clases en los Centros y Puntos de Atención a la Infancia en La Unión, Portmán y Roche de titularidad municipal, a los que asisten más de 150 niños entre 0 y 3 años de nuestro municipio, esta semana le ha correspondido el turno a los alumnos de Primaria.

Así el pasado lunes un total de 815 alumnos de Educación Infantil y otros 1557 de Educación Primaria se reincorporarán a las aulas de los 7 colegios con que cuenta La Unión. La próxima semana se producirá el retorno a las clases para los alumnos de Secundaria, mientras que de Bachillerato lo harán durante los últimos días del presente mes de septiembre.

De todo ello se ha dado cuenta en el transcurso del Consejo Escolar Municipal que se ha desarrollado esta mañana en la Casa del Piñón bajo la presidencia del Teniente de Alcalde de Educación, Julio García, y del Inspector Jefe de Educación, Antonio Albaladejo.

Así mismo, en el encuentro se han tratado cuestiones referentes al informe del Jefe de la Policía Local sobre actuaciones en los Centros en horario de tarde, así como al comienzo de las obras en el nuevo Centro de Educación Infantil y Primaria, e información sobre la escolarización en el municipio por parte del Inspector de Educación.