BROCHE DE ORO PARA UNAS GRANDES FIESTAS DE EL GARBANZAL

La Eucaristía en honor a la Virgen de Los Dolores, y la posterior Procesión de la Patrona por las calles de su barrio, pusieron anoche el broche de oro a las Fiestas de El Garbanzal 2013, que han sido calificadas de forma unánime por los vecinos como una de las mejores que se recuerdan en la historia de este lugar.

Tres días consecutivos de animadas verbenas nocturnas, de un bullicioso y colorido Mercadillo Medieval y de una divertida feria, han servido para alegrar el ánimo de las miles de personas que han acudido durante estas fechas a disfrutar de los festejos.

Los actos religiosos de la jornada de ayer fueron oficiados por el Vicario del Obispado, José León, quien estuvo acompañado por los Párrocos de El Garbanzal, Luis Miguel García, y de La Unión, Ginés Luis Vicente. A nivel municipal el Ayuntamiento estuvo representado por nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, quien asistió acompañado de una nutrida representación de la Corporación Municipal.