CURSO GRATUITO SOBRE COMERCIO ELECTRÓNICO

El próximo miércoles día 13 de noviembre, tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa del Piñón un Taller de Formación gratuito sobre “Cómo montar tu negocio online”. Se desarrollará durante toda la mañana, en horario de 9:30 a 13:30 horas.

El curso va dirigido a todos aquellos empresarios y comerciantes que deseen potenciar sus líneas de negocio a través de Internet, al igual que para aquellos emprendedores que deseen iniciar un proyecto empresarial en este ámbito.

Con este taller práctico sobre e-comercio se pretenden descifrar las principales claves del negocio electrónico, a través del estudio de los siguientes puntos:

• Modelos de negocio
  • Puesta en marcha
  • Marketing online
  • Consultoría gratuita durante el taller

Este taller formativo lo organiza la Concejalía de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de La Unión que dirige Antonio Liarte, a través de la Fundación Integra y CECARM. Las inscripciones pueden realizarse a través de la página www.cecarm.com/talleres o en las dependencias de la Concejalía, sitas en la Casa del Piñón, 2ª planta, Teléfono 968 560 660.