GRAN SEGUIMIENTO DEL CURSO PRÁCTICO SOBRE COMERCIO ELECTRÓNICO

Ayer miércoles día 13 de noviembre, tuvo lugar en el Salón de Actos de la Casa del Piñón un Taller de Formación gratuito sobre comercio electrónico, denominado “Cómo montar tu negocio online”.

El curso ha tenido una gran aceptación, contando con la presencia de más de 90 participantes, entre los que se encontraban numerosos empresarios en activo, al igual que futuros emprendedores de nuestro municipio.

A través del Taller, los asistentes han podido conocer y valorar las principales fortalezas tanto de sus empresas como de sus futuros proyectos en este campo, contando además con el asesoramiento, durante toda la jornada, de 2 consultores especializados en la materia.

A través del curso se han podido aclarar los aspectos legales y las oportunidades de negocio que ofrecen el comercio electrónico e Internet.

Este taller formativo ha sido organizado por la Concejalía de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de La Unión que dirige Antonio Liarte, y se ha realizado a través de la Fundación Integra y CECARM.