NUEVO CURSO GRATUITO DE COMERCIO ELECTRONICO

La Concejalía de Promoción Económica y Empleo, dirigida por Antonio Liarte, sigue trabajando en su apuesta decidida por la creación de empleo, en este caso a través de cursos de formación, para poder dotar a nuestros emprendedores de los conocimientos necesarios para llevar a cabo su idea de negocio.

Fruto de estas iniciativas nace esta nueva edición del “Ciclo formativo sobre ecommerce” en el que nuestros emprendedores aprenderán como poner en marcha un negocio en lo que respecta al uso de las redes sociales y reputación online, analítica web y redes sociales.

El ciclo formativo tendrá lugar la próxima semana, los días miércoles  15 y jueves 16 de octubre, en el Salón de Actos de la Casa del Piñon, sede del Ayuntamiento de La Unión, durante toda la mañana, en horario de 9:30 horas a 13:30 horas.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web www.cecarm.com/talleres  o en las dependencias de la Concejalía, sitas en la Casa del Piñón, en la 2ª Planta, ó en el teléfono 968 56 06 60.