MENSAJE DE NAVIDAD DEL ALCALDE DE LA UNION A SUS VECINOS.

Queridos vecinos:

En estas fechas tan especiales os quiero enviar mi más sentido abrazo, pleno de afecto, respeto y consideración hacia todos sin excepción. Vosotros sois La Unión, los que le dais sentido cada día a la existencia de nuestro municipio, los que trabajáis siempre duro para sacar adelante a vuestras familias y los que, en definitiva, no os rendís nunca, a pesar de las grandes dificultades que hoy todo lo asolan.

Y precisamente por eso, en este instante os deseo transmitir un mensaje de esperanza y de ilusión, basado en la absoluta confianza de que el nuevo año nos va a traer, esta vez sí, esos grandes objetivos por los que tanto hemos peleado en estos últimos tiempos. Y con esos logros volverán, tenedlo por seguro, el trabajo y la alegría a muchos hogares de La Unión, Portmán y Roche que tan injustamente los perdieron.

Así pues, y aunque se que es difícil, os pido que hagáis un esfuerzo y viváis con buen ánimo estos días, especialmente pensando en los más pequeños de vuestras casas. Ellos más que nadie se merecen vuestra sonrisa y cariño en estas fechas de Navidad. Ahora lo que toca, sin ningún género de dudas, es demostrarles todo nuestro amor a nuestros seres queridos y dejar los problemas aparcados a un lado.

Y también os recuerdo que es tiempo de solidaridad, de sacar lo mejor de nosotros mismos y hacer gala de la bonhomía que siempre nos ha caracterizado a los unionenses. Ningún niño se puede quedar sin juguetes. En ninguna mesa puede faltar un buen pedazo de turrón. Hoy más que nunca es tiempo de compartir, de estar ahí, de echar una mano. Os ruego muy especialmente que esta petición no caiga en saco roto.

Feliz Navidad y, de corazón, mis mejores deseos para todos de Paz, Salud, Amor y Prosperidad para el año 2014.