SE INICIAN LOS TRÁMITES PARA LA CREACIÓN DE UN PARQUE DE ANTENAS EN EL MUNICIPIO

En virtud de providencia de la alcaldía de fecha 14 de febrero último, se ha ordenado a los servicios técnicos, jurídicos y económicos del Ayuntamiento que inicien la elaboración de los informes que permitan la creación y puesta en marcha de un parque de antenas de telefonía móvil en La Unión.

A tal fin, el emplazamiento que se ha designado para acoger dicho parque es una parcela de titularidad municipal sita en la calle Mina La Colosal, en la zona alta del Parque Empresarial Lo Bolarín.

Nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, ha resaltado que esta es una de las propuestas contenidas en el programa electoral del Equipo de Gobierno y con ella se pretende el sacar del casco urbano todas las instalaciones de esta índole que actualmente se hayan dispersas por el mismo, reubicándolas en un único emplazamiento bajo control y vigilancia municipal.