NUEVA NOTARIA EN LA UNIÓN

María Josefa Gómez Espín, natural de Mula, ha ocupado recientemente una de las dos plazas de Notario de nuestra localidad.

La nueva fedataria pública ha sido recibida en el Ayuntamiento por nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, quién le ha deseado la mejor de las suertes en este destino en el que inicia su trayectoria profesional.

María Josefa Gómez ha manifestado a nuestro primer edil su plena disposición para trabajar en beneficio de los ciudadanos de La Unión, estando la Notaría sita en la Calle Mayor, número 33, junto al colegio Ntra. Sra. Del Carmen, donde podrán informarse sobre los trámites notariales más habituales, documentación necesaria al efecto. En dicho lugar compartirá despacho con el otro Notario de la localidad, Carlos Castaño Bahlsen.