REUNIÓN DE TRABAJO EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE PATRIMONIO, INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES

La Directora General de Patrimonio, Informática y Telecomunicaciones, Miriam Pérez, y nuestro Alcalde, Julio García, han mantenido una reunión de trabajo en Murcia en la que han tratado diversos temas de interés para nuestro municipio.

Se ha contemplado la posibilidad de que sea aceptada por esa Dirección General la cesión de las instalaciones del repetidor, así como el mantenimiento de los equipos que componen el mismo, y que dan cobertura a nuestra población, especialmente en lo que se refiere a la pedanía de Portmán.

Finalmente, se ha hablado de la evolución del proceso de información a los ciudadanos para obtener toda la información necesaria para la reordenación de la TDT, y de cómo acceder a las ayudas en la página web: www.televisiondigital.es y en los teléfonos de atención al usuario: 901 20 10 04 y 954 30 77 96.