El próximo 18 de julio se celebrará el XVI Cross Popular Bahía de Portmán

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Unión va a celebrar el próximo sábado día 18 la XVI Edición del Cross Popular Bahía de Portmán, carrera que es ya un de clásico dentro del circuito regional.

De hecho, cerca de 300 corredores ya han formalizado  su inscripción para participar en la competición, lo que da idea del alto grado de aceptación que goza la misma.

Los atletas deberán cubrir un recorrido de 5 km entre el entorno de la bahía y las estribaciones de la Sierra Minera, todo ello a partir de las 20:00 horas de la tarde.

Los más pequeños recorren una distancia de 500 ó de 1.300 metros dependiendo de la edad y comenzarán a partir de las 19.30 horas.

El plazo para formalizar las inscripciones permanecerá abierto hasta el jueves 15 de Julio o hasta completar las plazas (500 plazas) y las mismas se pueden realizar en la página lineadesalida.net.