GARCIGAS, EMPRESA COLABORADORA DE REDEXIS GAS PRESENTA SU OFERTA COMERCIAL A LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE LA UNIÓN

El Salón de Plenos acogió la presentación de la oferta comercial de GARCIGAS, que se está instalando en La Unión para llevar a los hogares y empresas una energía limpia y económica.

Pedro García, fundador de GARCIGAS ha explicado a la Asociación de Empresarios de La Unión, representada en el acto por su Presidente, Mariano Miranda, las ventajas de contar con este tipo de energía en cuanto a que se trata de un suministro continuo, es decir siempre está disponible , económica en cuanto que permite un ahorro de más del 35% respecto a otros combustibles y eficiente.
Además las instalaciones municipales también se irán acogiendo a este nuevo sistema de energía como ya lo está haciendo la Piscina Municipal.

En este mismo acto, se le entregó una distinción especial al empresario unionense, José Luis Cabanillas propietario de la Panadería y Confitería el Garbanzal, Café Mayor y Supermercado Miko, quien ha sido pionero instalando el gas natural como fuente de energía en su empresa.

El Alcalde, Pedro López Milán, agradeció a Redexis y Garcigas el haber elegido La Unión para instalarse, transmitiéndoles su intención de ir incorporando en la medida de lo posible esta fuente de energía en las instalaciones municipales, ya que el compromiso con el medio ambiente es prioritario para este Equipo de Gobierno.

garcigas

CABANILLAS REDEXIS