El ALCALDE EXIGE MEJORAS EN LOS COLEGIOS DEL MUNICIPIO.

El Alcalde de La Unión, Pedro López Milán, ha mantenido una reunión de trabajo con la Directora General de Centros de la CARM, María Dolores Valcárcel, en la que le ha comunicado las deficiencias en las infraestructuras de los Colegios de La Unión, Portman y Roche.
La Directora se ha comprometido con la construcción de un nuevo aula en el CP Herrerías, para eliminar la prefabricada que se instaló provisionalmente y aún sigue ocupada por alumnos así como el vallado del CP Santiago Apóstol de Portman.

Además el Alcalde le ha solicitado de manera urgente la sustitución del cableado del CP Santiago Apóstol de Portman, así como la ampliación del Colegio Juan Carlos I en la que se incluya comedor escolar para facilitar la conciliación familiar. También le ha transmitido las necesidades que los Directores de los diferentes colegios del Municipio le han hecho llegar al primer edil.