Plan de Creatividad y Juegos Tradicionales

El Alcalde de La Unión Pedro López Milán y la concejal Carmen Riquelme Roca visitan los trabajos de decoración del patio de infantil del Colegio Público Herrerías.

Esta actuación enmarcada dentro del Plan ” Creatividad y Juegos Tradicionales” que lleva a cabo la concejalía de Educación en los colegios públicos y plazas infantiles, pretende que el arte forma parte de la estimulación y desarrollo de los menores.

A través de los juegos infantiles se pretende desarrollar habilidades sociales como la cooperación, el respeto y la ayuda mutua.

Para plasmar dicho proyecto, el Ayuntamiento de La Unión cuenta con la colaboración de la artista local Antonia Esther Martínez Meroño que refleja con sus dibujos la alegría y vitalidad de los más pequeños.