La Unión colabora con la campaña solidaria “Vidriosueño” apoyando el proyecto de AFACMUR.

El Alcalde de La Unión, Pedro López Milán, asistía esta mañana al acto organizado por Ecovidrio dentro de la Campaña solidaria”Vidriosueño, luchando por un sueño”, ya que La Unión ha sido uno de los nueve municipios de la Región que han colaborado en este proyecto.

Con este campaña se ha conseguido recaudar fondos para ayudar al proyecto de AFACMUR y decorar el pabellón infantil del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, además de proteger el medio ambiente con el reciclado de envases de vidrio.

“Luchando por un sueño” es un proyecto que nace de la necesidad de ambientar el entorno hospitalario, para hacer más llevadera la estancia de los niños en el hospital. Gracias a la implicación de los ciudadanos y con el simple gesto de reciclar envases de vidrio se ha conseguido cuidar el medio ambiente y mejorar la vida de los niños enfermos y sus familiares.