MARÍA CEGARRA SALCEDO, SERÁ LA PROTAGONISTA DEL  II CONCURSO DE MICRORRELATOS

Este año y conmemorando el vigésimo quinto aniversario del fallecimiento de Maria Cegarra Salcedo (1899-1993), el concurso estará dedicado a la figura de nuestra eterna escritora.

Con la frase inicial “Te devuelvo la una y media de la tarde…”  deberán comenzar todos los microrrelatos de la II Edición del concurso que la Concejalía de Educación y Cultura ha convocado para este año.

“Te devuelvo la una y media de la tarde…”, proviene de un texto de la escritora unionense María Cegarra Salcedo a la que este año está dedicado el Concurso de Microrrelatos organizado por el Ayuntamiento de La Unión.

Los participantes deberán presentar un relato en castellano, con una extensión máxima de 200 palabras y deberán hacerlo en archivo Word o pdf. El correo electrónico al que deben enviar los trabajos presentados es el siguiente: concursomicrorrelatos@ayto-launion.org.

Son dos las categorías en las que se puede participar:

Alumnos de la ESO de los Centros educativos de La Unión.

Categoría libre para mayores de 17 años de cualquier localidad.

Cada categoría tendrá dos premios, el primero consistente en un cheque por importe de 100 euros y diploma y el segundo de 70 euros y diploma.

El plazo de presentación es del 19 de Enero al 8 de Marzo.