La Unión participa en la IV Muestra de Turismo Regional 2018.

La IV Muestra de Turismo Regional 2018 se inauguró ayer en Murcia. Al acto asistieron el Alcalde de La Unión, Pedro López Milán y la Concejal de Turismo, Leticia Egea Martínez, quienes recibieron a las autoridades y visitantes en el stand que tiene nuestro Municipio en esta Muestra de Turismo.

Durante los días 2 al 8 de Abril se podrá visitar en horario de 11:30 a 23:00 horas  en la Avenida de la Libertad.

Además de degustar productos típicos de cada uno de los Municipios de la Región que han participado, también se podrá disfrutar con las actuaciones que se ofrecerán a lo largo de la semana.

En concreto, será el miércoles 4 de Abril cuando en el stand de La Unión se puedan degustar sobre las 12:00 horas, nuestras tortas mineras y por la tarde a las 20:00 horas, a través de la Fundación del Cante de las Minas, podremos disfrutar con la actuación del bailaor Guillermo Ojados, a la guitarra, Miguel Angel Solano Buendía y al cajón, Alejandro Solano.