23 DE ABRIL, DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO.

El 23 de Abril de cada año celebramos el Día Internacional del Libro.

Esta fecha se conmemora a nivel mundial con la finalidad de fomentar la lectura y la propiedad intelectual a través del derecho del autor.

Desde la Concejalía de Cultura, y a través de nuestro PLAN MUNICIPAL DE FOMENTO DE LECTURA “UNA MINA DE PALABRAS “, y con la colaboración inestimable de los Centros de enseñanza secundaria y bachillerato del Municipio, se está trabajando desde hace ya cuatro años en este proyecto en el que se ha conseguido despertar las inquietudes de los más jóvenes a través de la lectura y acercarlos al fascinante mundo de los libros.

En estos momentos de confinamiento aprovechemos para disfrutar de la literatura y poder hacer volar nuestra imaginación a través de la lectura, porque leer nos hace libres.

#yomequedoencasa