Teleacompañamiento para mayores que viven solos.

El Ayuntamiento de La Unión en colaboración con la UCAM de Cartagena, ha puesto en marcha un servicio de Teleacompañamiento para mayores que viven solos.

Durante el tiempo de confimaniento en el que estamos inmersos debido al estado de alarma decretado para hacer frente a la pandemia mundial causada por el Coronavirus, son muchas las personas mayores que lo están pasando solas y sin posibilidades de salir.

Para hacer más llevadera esta situación, el Ayuntamiento de La Unión, en colaboración con alumnos de la UCAM de Cartagena, están realizando un servicio de teleacompañamiento por el que todas aquellas personas mayores que vivan solas y así lo deseen, podrán llamar al teléfono 656 27 97 73 para poder hablar y estar acompañados a través de la conversación.

#yomequedoencasa