El Polideportivo Municipal, abrirá a partir del lunes 18 de Mayo para realizar las actividades deportivas autorizadas en la Fase I de desescalada en la que nos encontramos.

La Concejalía de Deportes, informa a los ciudadanos que las instalaciones del Polideportivo Municipal van a abrir sus puertas a los usuarios a partir del lunes 18 de Mayo.

Para hacer uso de ellas se deberá solicitar cita previa llamando al teléfono 692 674 490, siempre con 24 horas de antelación.El horario de apertura será de 9 a 14 horas y de 17 a 22 horas , de lunes a sábados.

Las actividades que se podrán llevar a cabo son las siguientes: ténis (uno contra uno),  pádel (uno contra uno), patinaje de manera individual y atletismo, un máximo de 10 personas.

Todo ello siempre bajo las medidas de distanciamiento social aconsejadas por las autoridades sanitarias para evitar la propagación del Covid-19.

Para cualquier duda, se ha elaborado un cartel en el que se recogen todas las medidas que se deberán adoptar  para hacer uso de las instalaciones del Polideportivo Municipal.