Los vecinos de La Unión, de entre 50 y 59 años, ya pueden pedir autocita para vacunarse de la Covid-19

La concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de La Unión informa de que todos los vecinos del municipio, de entre 50 y 59 años, pueden solicitar la autocita para vacunarse frente a la Covid-19 en el portal de Murcia Salud https://sms.carm.es/cmap/ o mediante la aplicación en el móvil que se llama ‘Cita previa SMS‘.

Al entrar al menú de opciones, hay que seleccionar la opción ‘cita vacuna covid-19‘, donde se desplegará un calendario en el que escoger fecha y hora para recibir la dosis. Según indica la consejería de Salud, el sistema disponible en el punto de vacunación del área de salud al que pertenezca el usuario, ofrecerá la primera cita disponible.

Desde la concejalía de Sanidad se recuerda que la consejería de Sanidad ha dispuesto en Cartagena el centro de vacunación de referencia para los vecinos de La Unión, pese a que el alcalde, Pedro López Milán, ha solicitado en varias ocasiones a la dirección general de Salud Pública un punto de vacunación específico para el municipio.