El Black Friday de La Unión sorteará un premio de 1.000 euros entre todas las compras del 22 al 29 de noviembre

8 de noviembre de 2021.

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Unión ha lanzado una campaña especial de promoción del Black Friday en el municipio, en la que se sorteará un único premio de 1.000 euros que se podrá canjear como compras en los establecimientos adheridos.

El ganador de este premio será el cliente de un único ticket, seleccionado por sorteo, entre todos los justificantes de compra emitidos con un importe mínimo de 15 euros, entre el 22 y el 29 de noviembre, ambos inclusive, en alguno de los establecimientos que se sumen a la campaña de Black Friday de La Unión.

Para poder participar y convertirse en el ganador de los 1.000 euros, los clientes deberán depositar su ticket de compra con nombre, apellidos y teléfono, en una urna dentro del establecimiento en el que se realice la compra.

El sorteo tendrá lugar el próximo 30 de noviembre, a las 13 horas, en el Ayuntamiento de La Unión.

El ganador podrá canjear ese premio de 1.000 euros del 1 al 24 de diciembre de 2021, en cualquiera de los comercios adheridos, con un máximo de importe de 250 euros por comercio.

NORMAS DE PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO BLACK FRIDAY