Víctor Cerezuela e Isabel Pelegrín, ganadores de la XXXIII Carrera Alcalde de La Unión

12 de diciembre de 2021

Este domingo 12 de diciembre se ha disputado la XXXIII Carrera Alcalde de La Unión con la participación de 200 participantes en distintas categorías sobre un recorrido de casi 8 kilómetros que ha discurrido por el territorio urbano del municipio, y por distintos rincones de la Sierra Minera de La Unión.

En la categoría general masculino y femenina de la prueba han resultado vencedores Víctor Cerezuela Espejo e Isabel Pelegrín Esparza, ambos corredores del club deportivo de la UPCT Puerto de Cartagena.

El alcalde de La Unión, Pedro López Milán, y el concejal de Deportes, José Solano Legaz, han entregado los premios en las distintas categorías y han destacado la importante participación de corredores locales en esta edición y de un gran número de niños y niñas en las categorías infantiles, consolidándose como una prueba referente en el circuito regional.
De forma previa a la prueba, se ha disputado el III Cross Canino Ciudad de La Unión, con gran éxito de participación, tras la suspensión de este evento deportivo en 2020 a causa de la pandemia de Covid.
Fotografías de carrera: Javi Martínez