El Ayuntamiento de La Unión y el Cronista Oficial, Gonzalo Wandosell, donan a Cáritas Parroquial 1.100 euros de las ventas del libro “La Primera Sociedad Unionense”

5 de enero de 2021

El Ayuntamiento de La Unión y el Cronista Oficial del municipio, Gonzalo Wandosell, han donado a Cáritas Parroquial la recaudación de las ventas del libro La Primera Sociedad Unionense. 1860-1910″, escrito por Wandosell y editado por la Concejalía de Cultura.

El alcalde de La Unión, Pedro López Milán, hacía entrega del donativo de 1.100 euros al presidente de la entidad benéfica, Gregorio Ruiz, que aseguraba que este gesto de solidaridad ayudará a paliar en estas fechas navideñas necesidades y demandas de familias del municipio con escasos recursos.

Ruiz agradecía el gesto vía telefónica al autor y explicaba que esta aportación se destinará a aquellos hogares de La Unión con dificultades para poder asumir recibos de suministros de luz o agua, alquiler de vivienda, o incluso ayudas para cubrir tratamientos y asistencia médica o farmacológica.

Los libros editados por el Ayuntamiento se pueden adquirir en la Oficina de Turismo de La Unión, por un importe de 20 euros, que se seguirá destinando a causas benéficas dentro del municipio.