Tres nuevos agentes en prácticas se incorporarán a la plantilla de Policía Local de La Unión

17 de marzo de 2022

Tres nuevos agentes de Policía Local en prácticas; Daniel Sánchez Albaladejo, Gregorio Caparrós García, y Sergio Rabasco San Nicolás, han tomado posesión esta mañana de sus cargos como funcionarios municipales del Ayuntamiento de La Unión, en una breve ceremonia que tenía lugar el mismo día de la festividad de San Patricio, patrón del cuerpo de Policía Local en la localidad.

El acto de toma de posesión se ha celebrado en el Salón de Plenos de la Casa del Piñón, en presencia del alcalde, Pedro López Milán, el concejal de Policía, Fernando González Marín, y el jefe de Policía Local, Pascual Carmona Real.

Los agentes, que ocuparán tres de las vacantes que existen en la actualidad en la plantilla de Policía Local, obtenían las tres mejores calificaciones en el proceso selectivo, por oposición libre, que se iniciaba el pasado mes de diciembre.

Los tres nuevos agentes se incorporarán de forma definitiva en los próximos meses a la plantilla, tras finalizar el curso de formación práctica en la Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena (ESPAC).

El alcalde de La Unión ha felicitado y ha dado la bienvenida a los agentes, a los que ha deseado muchos éxitos en las tareas de vigilancia, seguridad ciudadana y ordenación del tráfico, que comenzarán a realizar próximamente en el municipio.