LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LAS ESCUELAS DE VERANO DE LA UNIÓN, PORTMÁN Y ROCHE

13 de junio de 2022

El Ayuntamiento de La Unión ha publicado la lista provisional de admitidos para las escuelas de conciliación durante verano en La Unión, Portmán y Roche.

El Ayuntamiento informa de que se amplía el plazo extraordinario para la solicitud de plaza hasta este viernes 17 de junio en las escuelas de verano de Portmán y Roche. El CEIP Santiago Apóstol de Portmán ofrece 15 plazas libres mientras que el CEIP Ginés Cabezos Gomariz de Roche dispone de 12 vacantes.

Desde los Servicios Municipales se requerirá a los interesados que les falte por aportar documentación, aquellos informes necesarios para poder completar su solicitud.

Las alegaciones o reclamaciones se podrán presentar por registro presencial o por sede electrónica los días 13,14,15 y 16 de junio.

El listado definitivo de admitidos se publicará el próximo lunes 20 de junio en web y rrss del Ayuntamiento de La Unión.

Consulte aquí:

LISTADO PROVISIONAL ESCUELA DE VERANO 2022 LA UNION

LISTADO PROVISIONAL ESCUELA DE VERANO 2022 PORTMAN

LISTADO PROVISIONAL ESCUELA DE VERANO 2022 ROCHE

Descargue aquí la solicitud de plaza para la Escuela de Verano.

Solicitud_plaza_escuela_verano Ayto. La Unión 2022 (1)