El alcalde de La Unión, Pedro López Milán, felicita la Navidad y anuncia que en el Año 2023 se harán realidad proyectos decisivos para el futuro del municipio

Viernes 23 de diciembre de 2023

El alcalde.  Pedro López Milán, en nombre del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de La Unión desea a todos los vecinos y vecinas una Feliz Navidad y un Año Nuevo 2023 lleno de retos, esperanza y felicidad para todo el municipio en unas fechas especiales y entrañables en las que compartir momentos con familiares y amigos.
López Milán ha agradecido a todos los unionenses su carácter y fortaleza a la hora de afrontar retos y problemas y ha adelantado que el año venidero será el de la materialización de muchos proyectos decisivos para el futuro y progreso del municipio.
Por ello, ha destacado que se harán realidad la apertura del nuevo Museo Minero, la segunda fase de rehabilitación de las cúpulas laterales del Antiguo Mercado Público o la remodelación de la calle Polavieja, adecuación del entorno del Museo Arqueológico o el arreglo del Mirador del Puerto dentro del Plan de Sostenibilidad Turística de Portmán.
López Milán además ha señalado que varias áreas de La Unión, Portmán y Roche estrenarán asfaltado y pavimento a través del Plan de Obras y Servicios, y que la red de saneamiento se sustituirá con cargo a una subvención de más de un millón de euros que concede el Ministerio para la Transición Ecológica. Para terminar, ha afirmado que en 2023 se iniciará un proyecto global que será decisivo para la inertización y reforestación de la Sierra Minera a través del Gobierno de España.