El Garbanzal arranca sus fiestas patronales con la inauguración del nuevo local de la Asociación de Vecinos y Mujeres

Las fiestas del barrio unionense tendrán lugar del 14 al 17 de septiembre

Las fiestas del barrio de El Garbanzal en honor a la Patrona, la Virgen de los Dolores, arrancarán el próximo jueves 14 de septiembre con la presentación del nuevo local de la Asociación de Vecinos y Mujeres, tras las obras de restauración y acondicionamiento llevadas a cabo por el Ayuntamiento de La Unión.

A continuación, tendrá lugar el tradicional pregón a cargo de Antonia Esther Martínez, vecina de La Unión. El viernes, día de la Festividad de la Virgen de los Dolores, se celebrará la misa y la solemne procesión por las calles de El Garbanzal.

Desde el Ayuntamiento se quiere agradecer a los colaboradores y a todas las personas y empresas que han hecho posible que estas fiestas se lleven a cabo, y se espera que las actividades programadas sean del agrado y disfrute de todos los vecinos y visitantes.