ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE LAS FIESTAS DEL ROSARIO 2013

Tras el éxito del Concierto protagonizado anoche por Lagarto Amarillo, que estuvo precedido de una espectacular Carrera de Cintas en Moto, las Fiestas de La Unión entran hoy y mañana en su recta final con la celebración de las dos últimas jornadas festivas.

Serán múltiples y variados los actos que se protagonizan a los largo de estos dos días, si bien destacarán para esta noche el reparto del sabroso Bocadillo Gigante para 1.000 personas, que se distribuirá gratuitamente en el recinto ferial, y las posteriores actuaciones de los grupos de La Saga y Kar P Diem que nos harán bailar al ritmo de la música de los años 80.

Mañana, Festividad de la Virgen del Pilar, brillarán sin duda con luz propia, en horario de mañana, la Eucaristía en Honor a la Patrona de España y de la Guardia Civil, el Homenaje a la Bandera y la Paella Gigante a la que está invitado todo el mundo. A lo largo de la tarde-noche, el espectacular Desfile de Carrozas, el Concierto de Hugo Salazar y el Gran Castillo de Fuegos Artificiales pondrán el broche de oro a estos mágicos días que está viviendo La Unión.

El programa de actos para estos dos días es el siguiente:

VIERNES 11 OCTUBRE.

17:30 H. En el Escenario del Recinto Ferial, ven a disfrutar del Espectáculo Infantil de Teatro y Magia “MAGICUS”.

18:00 H. Pasacalles de la Escuela de Tambores de la Agrupación San Juan Evangelista.

18:00 H. En el Recinto Ferial, VI Carrera de Camareros.

Organiza: Peña El Piñón.

18:00 H. En el Recinto Ferial, ven y participa en el Concurso de Fotografía.

Organiza: Peña Los Toros de la Sierra.

21:00 H. En el Recinto Ferial, sé el más rápido en el I Birratlón Peña Cabezo Rajao, que nadie te diga que eres lento.

Organiza: Peña Cabezo Rajao.

21:00 H. En la calle Mayor, ven a comerte un espectacular BOCADILLO GIGANTE. Estamos todos invitados por el Ayuntamiento a disfrutarlo junto con una cerveza.

22:00 H. En el Recinto Ferial, vamos a celebrar la O’CHEN’VIEJA. Ven vestido de los años 80, habrá reparto de piritas de la suerte y cotillones. Y a las 00:00 horas, las campanadas.

Organiza: Peña Los Piritas.

23:00 H. En el Escenario del Recinto Ferial, GRAN NOCHE DE LOS AÑOS 80 con el Super Concierto de KAR P DIEM y LA SAGA.

23:15 H. En el Recinto Ferial, participa en el Concurso de Cocktails y Chupitos.

Organiza: Peña El Chorrillo de Wishky.

SÁBADO 12 OCTUBRE.

09:00 H. Alegre despertar a cargo de Charangas Musicales.

10:00 H. En la calle Mayor, empieza el Gran Almuerzo Motero.

Organiza: Moto Club La Unión.

10:30 H. En el Recinto Ferial, Salida de Recorrido de Pistas.

Organiza: Grupo Scout Ntra. Sra. de los Dolores.

12:00 H. En el Templo Nuestra Señora del Rosario, Solemne Eucaristía en Honor a la Virgen del Pilar, Patrona de España y del Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil.

13:00 H. En la Plaza de la Iglesia, acto de HOMENAJE A LA BANDERA, con la interpretación del Himno Nacional de España por parte de la Agrupación Musical La Unión.

13:00 H. En el Recinto Ferial, empieza la Feria de Día con el alegre Baile del Vermouth.

13:15 H. En el Escenario del Recinto Ferial, Gran Concierto de Rock con el grupo ROCKEROS DE AMBERES.

Organiza: Peña Peñaskal.

14:00 H. En la calle Mayor, todos a comer de la GRAN PAELLA GIGANTE a la que te invitamos desde el Ayuntamiento, regada como siempre con una buena cerveza.

16:00 H. En el Recinto Ferial, participa en el III Electro-Rajao Festival.

Organiza: Peña Cabezo Rajao.

17:00 H. En el Escenario del Recinto Ferial, para todos los niños tenemos Teatro Infantil con las Hermanas Cripaloa.

17:30 H. En el Recinto Ferial, Caldereta Rock.

Organiza: Peña Los Niños de la Caldereta.

18:00 H. En el Recinto Ferial, Concurso de Street Dance.

Organiza: Peña El 33.

19:30 H. En la calle Mayor, Concentración de Discomóviles.

20:00 H. Por el itinerario de costumbre, GRAN DESFILE DE CARROZAS.

22:30 H. En el Escenario del Recinto Ferial, entrega de premios del desfile de carrozas.

1º Premio 300 € y Trofeo.

2º Premio 200 € y Trofeo.

3º Premio 100 € y Trofeo.

23:00 H. En el Escenario del Recinto Ferial, vamos a disfrutar del I SIERRA FESTIVAL, patrocinado por Cadena Dial, con la espectacular actuación de HUGO SALAZAR.

00:00 H. Disparo del Gran Castillo de Fuegos Artificiales.