JORNADA DEDICADA A LA ATENCIÓN DE LOS NIÑOS CON HIPERACTIVIDAD

Con ocasión de la celebración de la VI Semana Europea del Trastorno de Déficit de Atención de Personas con Hiperactividad, la Asociación de Ayuda al Déficit de Atención con más o menos Hiperactividad (ADA+HI), integrada en la Federación Española de este tipo de entidades ha decidido organizar su día a nivel regional en La Unión.

El encuentro tendrá lugar a partir de las 12:00 horas de la mañana, en el Centro Cultural Asensio, sito en la calle Real de esta localidad, y al mismo están invitados a asistir todas las personas que consideren que sus hijos puedan padecer este tipo de problemas.

Los participantes, además de las actividades programadas por ADAHI, realizarán también un recorrido turístico cultural por La Unión a lo largo de la jornada.